Calabaza butternut de Prove

Calabaza butternut de Prove

Prove, el mejor proveedor de calabaza butternut

La familia de la calabaza es realmente extensa, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en la calabaza de invierno o calabaza butternut o butternut squash. Gracias a Prove y su constante mejora, vas a poder encontrarla durante todo el año en tus establecimientos favoritos y mercados. Es en la etapa de octubre a noviembre cuando tiene un mayor auge.

La calabaza de invierno butternut tiene una forma muy característica que recuerda a la pera y no tiene un tamaño muy grande. De piel más fina que otros tipos de calabazas, pero mucho más gruesa que un calabacín, con el que comparte género (Cucurbita pepo). De color anaranjado y en su interior aún más intenso, es uno de los productos más famosos de Prove, que con una dedicación extrema se produce y distribuye tanto a nivel nacional como internacional. Como productores de calabaza butternut, Prove se destaca por su compromiso con la calidad.

Prove como productor de calabaza de invierno o calabaza butternut no ha parado de dejar su huella en el mercado nacional e internacional con la calidad excelente que le caracteriza y que acompaña a cada una de sus calabazas. Además, Prove se consolida como uno de los principales exportadores de calabaza butternut, ofreciendo calabazas que cumplen con los más altos estándares internacionales.

Calabazas de invierno que pueden durar más de dos meses si se conservan sin abrir en un lugar fresco y sin exposición directa a la luz, porque su estado es sano y en perfectas condiciones.

Como consejo para su consumo, es importante que una vez se abre, se mantenga bien envuelta en film o en un embalaje hermético en el frigorífico para que aguante el máximo posible.

Con productos como este, Prove se afianza como productor de calabaza butternut a nivel nacional e internacional y se propone como referente en el sector. Calabazas butternut de calidad debido a un proceso de cultivo, conservación y transporte que en todo momento están analizados y destinados a la mejora y perfeccionamiento. Productos excelentes, directos del campo a la mesa, con todo el sabor, aroma y gusto del primer día.

Compartir: