Calabaza butternut de Prove

Calabaza butternut de Prove

Prove, el mejor proveedor de calabaza butternut

La familia de la calabaza es realmente extensa, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en la calabaza de invierno o calabaza butternut o butternut squash. Gracias a Prove y su constante mejora vas a poder encontrarla durante todo el año en tus establecimientos favoritos y mercados es en la etapa de Octubre a Noviembre cuando tiene un mayor auge.

La calabaza de invierno butternut tiene una forma muy característica que recuerda a la pera y no tiene un tamaño muy grande. De piel más fina que otros modelos de calabazas, pero mucho más gruesa que un calabacín con el que comparte género. De color anaranjado y que en su interior se convierte en aún más intenso es uno de los productos más famosos de Prove y que con una dedicación extrema se produce y distribuye tanto a nivel nacional como internacional.

Prove como productor de calabaza de invierno o calabaza butternut no ha parado de dejar su huella en el mercado nacional e internacional con la calidad excelente que le caracteriza y que acompaña a cada una de sus calabazas.

Calabazas de invierno que pueden durar más de dos meses si se conserva sin abrir en un lugar fresco y sin exposición directa a la luz, porque su estado es sano y en perfectas condiciones.

Como consejo para su consumo es importante que una vez se abre se mantenga bien envuelta en film o en un embalaje hermético en el frigorífico para que aguante el máximo posible.

Con productos como este Prove se afianza como productor de calabaza butternut a nivel nacional e internacional y se propone como referente en el sector. Calabazas de calidad debido a un proceso de cultivo, conservación y transporte que en todo momento están analizados y destinado a la mejora y perfeccionamiento. Productos excelentes directos del campo a la mesa con todo el sabor, aroma y gusto del primer día.

Deja una respuesta