¡Nos vemos en Fruit Attraction!

¡Nos vemos en Fruit Attraction!

Por cuarto año consecutivo tenemos el placer de anunciar que Prove estará en la 15º edición de Fruit Attraction, uno de los mayores eventos del sector hortofrutícola.

En esta edición tan especial habrá más de 90.000 asistentes procedentes de más de 130 países. ¡Sin duda es un auténtico honor para nosotros poder estar allí! 

Este año nos podréis encontrar en el pabellón 7, stand 7D18. Allí podréis encontrar parte de la gran familia que hay detrás de Prove, la manera en la que trabajamos y nuestros productos. Si no te quieres perder la oportunidad de acercarte a charlar con nosotros y conocernos de una manera más cercana, en el siguiente enlace podrás descargar la invitación para poder asistir.

Mesa de trabajo 1

En Prove nos centramos en el cultivo y comercialización de frutas, verduras y hortalizas, siendo una de las mayores comercializadoras de guisantes de la Región. Tras muchos años de trabajo, hemos tenido la suerte de poder empezar nuestro proceso de expansión que no solo se ha quedado en Europa, sino que también hemos dado el salto a países asiáticos como Singapur o Emiratos Árabes.

Desde Prove, promovemos el compromiso tanto del producto como de todo lo que le rodea. Tanto es eso, que para garantizar un excelente sabor nos aseguramos de distribuir productos únicamente que hayan sido recolectados máximo 24 horas antes. Además, la totalidad de nuestra producción cumple con criterios de seguridad alimentaria dos veces más exigentes que los impuestos por la normativa europea.

Acércate a nuestro stand y descubre lo que Prove tiene guardado para ti , estaremos encantados de recibirte.

Compartir:

Deja una respuesta