Después de un extenso viaje a Berlín y numerosas horas dedicadas para participar en esta feria, finalmente llegó el día tan esperado. Fruit Logística 2024 dio inicio el siete de febrero en Berlín, y allí estábamos, listos para presentar nuestros productos y la innovación que nos distingue en el sector de frutas y hortalizas.
Reunirnos con clientes de toda Europa y establecer nuevas alianzas ha avivado aún más nuestro deseo de expansión. Además, nuestros visitantes pudieron descubrir algunos de nuestros productos como la okra, la cebolleta, la calabaza o la col picuda.
Los continuos encuentros y las numerosas visitas que recibimos, hicieron que los días y las horas pasaran volando. Compartir nuestras prácticas agrícolas con otros profesionales y descubrir otras nuevas, nos ha impulsado a seguir mejorando la calidad y sostenibilidad de nuestros cultivos.
La gran acogida que tuvo Prove durante estos tres días en Fruit Logística ha sido un gran impulso para nuestro crecimiento tanto nacional como internacional en este 2024. Continuaremos contribuyendo al progreso del sector hortofrutícola y ¡esperamos volver a Berlín por muchos años más!