Productores de guisantes

Productores de guisantes

Marcando la diferencia entre todas las empresas agrícolas del mercado, Prove se despunta siendo una de las mejores productoras de guisantes tanto en calidad precio como en higiene y cuidado del producto.

Con una trayectoria impecable Prove fideliza a sus clientes aportándoles la mejor calidad de guisantes en todo momento, convirtiéndole en la mejor opción en el mercado de los productores de guisantes.

mayor productor de guisantes

Productores de guisantes con historia

Desde 2015 y viendo la luz en 2018 Prove llega al mercado de productores de guisantes para marcar la diferencia y aportar la verdadera calidad del guisante tierno y cuidado por verdaderos profesionales.

En todo momento se vela por la calidad del producto. El dulce sabor del guisante junto con la robustez de la vaina y su crujiente tacto son señas inconfundibles de unos guisantes gourmet que mantienen todo el aroma y arraigo del guisante tradicional con el añadido de todos los cuidados y mantenimientos de las últimas tecnologías del mercado.

productores de guisantes Prove

Mayor productor de guisantes

Con una producción de guisantes por campaña superior a los 150000kg, Prove se sitúa entre uno de los mayores productores de guisantes de España.

Desde sus principios Prove se ha comprometido a llevar a los comercios y finalmente al hogar de cada consumidor un guisante de sabor excelente y con propiedades nutritivas inigualables. Siempre con la premisa de la rapidez junto con la excelente calidad en el proceso.

“Del campo al paladar” es el compromiso que Prove está cumpliendo con cada campaña realizada. Llegando al compromiso de realizar un servicio eficaz que se llegue a encuadrar en envíos de hasta 24 horas desde su recolección. 

Así es Prove, uno de los mayores productores de guisantes del mercado comprometido con la excelencia para sus clientes.

guisantes de calidad

Control de calidad Prove

Todo el proceso de calidad se mantiene en continuo funcionamiento y lo lleva a cabo un organismo independiente que asegura que se cumplen todas y cada una de las condiciones necesarias para obtener una calidad excelente en todo el proceso.

En cada temporada más de 1500 lotes se revisan al azar para asegurar que nada falla y que cada detalle sigue cuidándose como debe ser, para que siempre llegue al paladar del cliente un guisante perfecto en sabor y forma.

De esta manera, apostar por Prove es apostar por la calidad, la tradición, el sabor, la frescura y la tecnología.

Una apuesta segura, Prove.

Deja una respuesta